Si Usted Alquila O Compra De Cualquier Forma Esta Pagando Una Hipoteca

Dated: 02/09/2018

Views: 34

Image title


Hay algunas personas que no han comprado una casa porque están incómodos con tomar la obligación de una hipoteca. Todos deben darse cuenta de que, a menos que usted esté viviendo con sus padres sin pagar alquiler, usted está pagando una hipoteca- sea su hipoteca o la de su arrendador.

Como la revista Entrepreneur, una fuente principal para las empresas pequeñas explicó en su artículo “12 Practical Steps to Getting Rich” (12 pasos prácticos para hacerse rico):

Mientras que alquilar en una forma temporal no es terrible, debe asegurarse de ser propietario del techo sobre su cabeza si usted es serio en cuanto a sus finanzas. No lo hará rico de un día para otro, pero al alquilar, usted está pagando la hipoteca de alguien más. En efecto, usted está haciendo más rico a alguien mas”.

Christina Boyle, Vice presidente y directora de Single-Family Sales & Relationship Management en Freddie Mac, Explicó otro beneficio de asegurar una hipoteca en vez de pagar alquiler:

 “Con una tasa hipotecaria fija a 30 años, usted tendrá la certeza & la estabilidad de saber cuál será su pago hipotecario para los próximos 30 años – a diferencia de los alquileres que continuarán aumentando durante las próximas tres décadas”.

Como dueño, su pago de la hipoteca es un ‘ahorro forzado’ que le permite tener plusvalía en su casa, que puede usar más adelante en su vida. Como arrendatario, usted garantiza que el arrendador es la persona con esa plusvalía.

Las tasas de interés aún están en mínimos históricos, convirtiéndolo en uno de los mejores momentos para asegurar una hipoteca y mudarse a la casa de sus sueños. El último informe de Freddie Mac demostró que las tasas a través del país estuvieron al 4.22 % la semana pasada.

En conclusión,

Sea que usted está buscando por su residencia principal por primera vez o está pensando en una casa para las vacaciones en la costa, ahora tal vez sea el momento de comprar.

Para mas informacion: (210) 381-6243

Want to Advertise on this Site?

Latest Blog Posts

Pros And Cons Of House Flipping

Pros And Cons Of House FlippingHouse flipping is a real estate investment in which an investor buys a property and refurbishes it with the intent to sell and make a profit. Before committing

Read More

Why Owning A Home Is A Better Investment Than Renting

Why Owning a Home is a Better Investment than RentingOwning a home is a great long-term investment.  If it’s time for you to get a place of your own, purchasing a home can be one of the

Read More

DIY Projects That Can Increase Your Homes Value

DIY DIY Projects That Can Increase Your Home’s Value That Can Increase Your Home’s ValuInside or outside, there’s always a DIY project waiting to be done. DIY projects should be seen as

Read More

6 Things To Help You Prepare For Your Closing Date

6 Things to Help You Prepare for Your Closing Date The light at the end of the tunnel is near: your closing date! Before you walk into your closing appointment, here are some things you should

Read More